sábado, 21 de abril de 2012

FLAMENCO ENTRE REJAS


SÁBADO, 21 DE ABRIL
20:00 HORAS
TEATRO ALKÁZAR

GRUPO FLAMENCO TECHARI
Actuación a beneficio de la Asociación Oncológica Extremeña.



El Grupo Flamenco Techari nació en el Centro Penitenciario Madrid VII Estremera como resultado de la colaboración de un grupo de internos, interesados en la música, con el taller de baile flamenco que promueve en el Centro la Asociación DARSE en colaboración de Cobeña Flamenco.
El grupo está integrado, en su mayor parte, por personas de raza gitana y su nombre, “Techari”, que en caló significa “libre”, está asociado a la situación personal de sus miembros, refleja los anhelos de las personas que están privadas de libertad, el deseo de sus compañeros, el silencioso ruego de las familias de los presos.


En el siguiente enlace podéis ver un reportaje sobre las actividades de la Asociación Darse en el Centro Penitenciario de Estremera emitido por el programa "Para todos", de La 2.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-ong-darse/1353765/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP2N0eD0zNzQxMCZsb2NhbGU9ZXMmcGFnZVNpemU9MTImc2VjdGlvbkZpbHRlcj00MzQzMSZhZHZTZWFyY2hPcGVuPWZhbHNl 

No hay comentarios:

Publicar un comentario