Páginas

sábado, 28 de enero de 2012

Festival Flamenco de Ganadores Extremeños

SÁBADO, 28 DE ENERO
20:00 HORAS
TEATRO ALKÁZAR




Con Celia Romero, Juan Carlos Sánchez y Paulo Molina, acompañados al toque por Paco Cortés y Juan Manuel Moreno y al baile por La Parreña y su cuadro flamenco.

El pasado mes de agosto, Celia Romero, con apenas 16 años, ganó la lámpara minera, máximo galardón de la LI edición del Festival Internacional del Cante de las Minas, por su interpretación de mineras y tarantas. Por su parte, Juan Carlos Sánchez resultó ganador absoluto y Paulo Molina, del premio de cante extremeño, en la XII edición del Concurso Flamenco “Mayorga-Ciudad de Plasencia”.



ENTRADAS

General: 6 euros.
Carnet joven: 4 euros.
De 2 a 14 años: 1 euro.
Infantiles: 1 euro.

viernes, 27 de enero de 2012

EL DELEITOSO Y OTRAS DELICIAS

VIERNES, 27 DE ENERO
20:30 HORAS
TEATRO ALKÁZAR

GUIRIGAI TEATRO

Basada en pasos de Lope de Rueda



Leno hace estraperlo de café entre España y Portugal, para el médico de su pueblo. Tras una noche agotadora evitando a los carabineros, se queda dormido y pierde a su burra Ginesa y la carga de café. Entonces deberá enfrentarse a su Patrón, y no es nada fácil. Para ello recurre a la imaginación y la astucia. 



Con Leno se cruzan una docena de variopintos personajes: médicos sin escrúpulos, terratenientes cornudos, guardias civiles mansos, gitanas astutas, lavanderas deslenguadas y cándidos campesinos portugueses, personajes que entre burlas y engaños sobreviven tragicómicamente en la dura y áspera España de los años 50.

ENTRADAS

General: 6 euros.
Carnet joven: 4 euros.
De 2 a 14 años: 1 euro.
Infantiles: 1 euro.

sábado, 21 de enero de 2012

MONÓLOGOS: La noche de los monólogos en la ciudad


SÁBADO, 21 DE ENERO
PRIMERA SESIÓN: 20.00 horas
SEGUNDA SESIÓN: 22:30 HORAS


Organizado por Batinazos producciones.



Gran noche de monólogos con Nacho García, Toni Rodríguez y J. J. Vaquero, cómicos de Paramount Comedy y El hormiguero, dentro del espectáculo “El Bueno, el Feo y el Malo”.

viernes, 20 de enero de 2012

Festival de Danza Oriental

VIERNES, 20 DE ENERO DE 2012
20:30 horas
TEATRO ALKÁZAR
PLASENCIA



Organizado por el Centro Al Qamar, de Plasencia.