domingo, 23 de noviembre de 2014

Un Pinocho bailarín para los niños

DOMINGO, 23 DE NOVIEMBRE DE 2014
18:00 HORAS
TEATRO ALKÁZAR

Pinocho
Paspié Danza
Espectáculo infantil



Paspié Danza regresa al teatro Alkázar con un nuevo espectáculo infantil basado en el clásico de Carlo Collodi, esta vez contado por medio del lenguaje de la danza contemporánea y de la música, interpretada en directo sobre el escenario con piano y violín.
¿Conseguirá este Pinocho bailarín, con la ayuda de Geppetto, Pepita Grilla y el Hada Madrina, llegar a ser un niño de verdad?

Niños 1 Adultos 6 Carné joven 4





3 comentarios:

  1. Compré las entradas para el pasado día 11, para Pinocho pero ponía en un cartel que se había suspendido por problemas con el sonido. Lo volverán a representar otro día o ¿que debo hacer con las entradas?

    ResponderEliminar
  2. Les quería hacer una pregunta. Hace unos días compré las entradas para el espectáculo de pinocho del día 11 pero cuando llegamos ponía en un cartel en la puerta que decía que se había suspendido por problemas de sonido. Van a volver a actuar, si es así me podrían informar del día y si no que debo hacer con las entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Lamentablemente tuvimos que suspender por problemas técnicos de última hora. Estamos buscando nueva fecha para el espectáculo. Tu entrada valdrá perfectamente para esa nueva fecha. Si, por cualquier razón, no pudieses asistir, no te preocupes: acude a la taquilla en el horario habitual de apertura y te devolvemos el dinero.

      Eliminar