Páginas

sábado, 27 de septiembre de 2014

Primera obra de teatro infantil de la temporada

SÁBADO, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2014
12:30 HORAS
TEATRO ALKÁZAR

Lórjot y el bosque mágico
La linterna mágica
Teatro infantil




Lórjot es un duende joven que no parece preocuparse por lo que ocurre en el bosque mágico donde vive, pero pronto se dará cuenta, con su amigo Puki, de que los seres mágicos están desapareciendo por culpa de Risitas, Cosquillas y Petarda, tres brujas malvadas que quieren reinar e imponer su poder en todo el bosque. Lórjot descubrirá que los seres más mágicos que existen son los niños, pues sólo sus sueños hacen posible la vida del bosque mágico. Ellos le ayudarán para poder salvar el bosque y el mundo de los sueños.

Muestra de teatro amateur FATEX Entrada libre

Para más información, pincha aquí.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Una comedia negra como el carbón

VIERNES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014
20:30 HORAS
TEATRO ALKÁZAR

Carne de gallina

Arteatro/ La estampa teatro/ Teatro del cuervo
Comedia 



“Carne de Gallina", adaptación teatral de la película del mismo título estrenada hace catorce años con la aclamación del público y la crítica, es una reflexión en clave de humor sobre la falta de futuro de las cuencas mineras de Asturias. Comedia social con tintes negros y de palpitante actualidad, “Carne de gallina” nos acerca a la delicada situación de una familia asturiana que sobrevive gracias a la pensión del abuelo, Luisón Quirós, un minero jubilado que muere en un prostíbulo justo el día que va a casar a su hija.

6 Carné joven 4 Red de Teatros de Extremadura

Para más información, pincha aquí.




sábado, 20 de septiembre de 2014

Una nueva oportunidad para ver un musical de éxito

TEATRO ALKÁZAR
SÁBADO, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2014
21:30 HORAS

LA NOCHE ABIERTA
Te quiero, eres perfect@... ya te cambiaré

 PLÉTORA TEATRO
Musical



Lo sabemos, sabemos que te sentirás identificado con alguna escena de la obra. Es lógico, porque esta comedia habla de las personas, de las parejas, de las situaciones que se viven en una primera cita, en el noviazgo, en el matrimonio. ¿Quién me mandaría a mí tener hijos? ¿Existe la crisis de los 40? ¿No seré muy mayor para una segunda oportunidad?
En esta disparatada comedia musical, considerada como el mayor éxito del Off-Broadway neoyorquino, 9 actores pondrán en escena 84 personajes en 17 dinámicas escenas amenizadas con 19 temas musicales frescos y divertidos, como todo en esta nueva obra del grupo Plétora Teatro.

Libreto y letras: JOE DIPIETRO
Música y letras: JIMMY ROBERTS
Adaptación Castellano: ROSER BATALLA

Intérpretes: Carolina Docal, J. Carlos Rivera, Edilfer Urdaneta, Mª José Pámpano, Miguel Pérez, Mavi Gómez, Kike Peña, Bea Tejeda y Laura Gª Cáceres.
Dirección escénica: Laura Gª Cáceres.
Ayudante de dirección: Miguel Pérez Polo.
Dirección musical: Beatriz Tejeda.
Iluminación: Daniel Gª Claver.
Sonido: Kike Peña.
Escenografía: Silver López.
Destuario. Mavi Gómez.
 
ENTRADA LIBRE

viernes, 19 de septiembre de 2014

Los Artistas Solidarios Placentinos vuelven a la carga

TEATRO ALKÁZAR
VIERNES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2014
20:30 HORAS

PELOS LARGOS, FALDAS CORTAS
Adiós, Beatles, adiós

 Artistas Solidarios Placentinos
A beneficio del Banco de Alimentos de Cáceres - Delegación de Plasencia




Adiós, Beatles, adiós es la segunda entrega de Pelos largos, faldas cortas, trilogía con la que los Artistas Solidarios Placentinos, en el 50 aniversario del grupo ―Los Dogos, vienen llevando a cabo un recorrido por la música de los años 60, 70 y 80.
Esta segunda entrega se centra en la década en la que estuvo activo el grupo más famoso de la historia de la música, The Beatles. La historia comienza en diciembre de 1981, en un encuentro de los tres beatles vivos para tratar de organizar un homenaje a John Lennon, lo que resulta imposible por la mala relación entre ellos. A partir de ahí, y dando un salto atrás en el tiem-po, iremos recorriendo la historia del grupo, desde sus orígenes hasta su disolución en el año 70.

Entrada: 3 euros
A beneficio del Banco de Alimentos de Cáceres - Delegación de Plasencia