Páginas

viernes, 20 de noviembre de 2015

Un Lazarillo con toda la banda

VIERNES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2015
20:30 HORAS
TEATRO ALKÁZAR

LA BANDA DE LÁZARO
LA CANTERA PRODUCCIONES
Espectáculo musical con la participación de la
BANDA DE MÚSICA "CIUDAD DE PLASENCIA"



Un gran texto, para un gran actor con banda de música. Un espectaculo pensado para acercar nuevos públicos al teatro, uniendo teatro, show y musica popular a cargo de una banda de música, que puede ser la tuya...

La historia del Lazarillo, aderezada con anécdotas y canciones de los años 40. Un espectáculo teatral y musical que transportará al público a épocas y emociones aún no olvidadas.

Un espectaculo único, que este verano estará en la 37 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, en el Festival de Olite y en el Festival Castillo de Niebla.


SINOPSIS

A finales de los años 40, mientras España pasa los años más duros de hambre, Lázaro crea un espectáculo musical junto a su banda, paraalimentar con arte las plazas de los pueblos españoles.

Cargado de humor, pasodobles, tangos y música popular, la banda de Lázaro recrea la singular historia del Lazarillo de Tormes.

El actor Pedro Martínez, junto a una gran Banda Municipal, nos transportan muchos años atrás con unaadaptación sorprendente y actualde uno de los grandes clásicos de la literatura española, realizada por Antonio Serrano.



Entrada: 6 euros (carné joven: 4 euros)
Venta online