Páginas

sábado, 27 de junio de 2015

Plantagenet despide un nuevo curso

SÁBADO, 27 DE JUNIO DE 2015
21:00 HORAS
TEATRO ALKÁZAR

PLANTAGENET, ESCUELA DE BAILE
Festival de fin de curso


El Festival de fin de curso de Plantagenet es una muestra de los trabajos realizados durante el año por alumnos y profesores de la escuela. Coreografías bien preparadas, bailes muy variados y una presentación ágil, hacen del festival un buen espectáculo, con los alumnos como protagonistas.

Organiza: Plantagenet
Entrada libre

sábado, 20 de junio de 2015

Alicia en el país de las maravillas orientales

SÁBADO, 20 DE JUNIO DE 2015
20:30 HORAS
TEATRO ALKÁZAR

Festival de danza oriental
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
Centro Al-Qamar




Al Qamar de nuevo os presenta su festival de alumnas, esta vez con una historia para transgredir la diferencia entre lo real y lo imaginario produciendo así un efecto de lo fantástico...
Si una fuente de la poesía son las fantasías, ¿qué nos impulsa a fantasear? ¿Quizás el deseo de ser algo o alguien por unos instantes? Imaginar que te haces grande o pequeño, que entres por puertas que no son de tu tamaño y te imagines amigos imaginarios que te confunden y ya no sabes lo que es real y lo que no.
Vivencias de la infancia agradable o penoso, extrañas experiencias que quedan en forma de recuerdos. Nuestra fantasía se basa en la poesía de la danza y la música, abrazando los sueños imaginarios y transportándonos a lugares mágicos, así sentimos nuestro País de las Maravillas, contada por AL QAMAR e interpretada por Alicia...

Entrada: 4 euros, a beneficio de AFADS-Norte de Cáceres
Organiza: Centro Al-Qamar

viernes, 19 de junio de 2015

Creciendo con la danza

VIERNES, 19 DE JUNIO DE 2015
21:00 HORAS
TEATRO ALKÁZAR

Creciendo con la danza
SUEÑOS Y DESEOS
Escuela de Danza "Nieves Martínez"



Un año más la Escuela de Danza "Nieves Martínez" celebra el fin de curso en el Alkázar con el espectáculo "Creciendo con la danza", que este año lleva, como subtítulo, "Sueños y deseos", un espectáculo a los sueños y deseos infantiles, esos sueños que, con la magia de las hadas y el hechizo de las brujas, pueden llegar a hacerse realidad.

Organiza: Escuela de Danza "Nieves Martínez"
Entrada gratuita

viernes, 5 de junio de 2015

Dami Beneyto regresa al Alkázar

VIERNES, 5 DE JUNIO DE 2015
21:30 HORAS
TEATRO ALKÁZAR

DAMI BENEYTO en concierto


Organiza: Satélite Comunicación
Entradas ya a la venta en la tienda Letra B (calle del Rey) y en las taquillas del teatro, en los horarios habituales de apertura.