Páginas

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Concierto: Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia

MIÉRCOLES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015
20:30 HORAS
TEATRO ALKÁZAR

Concierto
VIVALDI-MOZART-PAGANINI
Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia



La Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia, fundada en 2003 y con más de 350 conciertos en su haber, acompañada por Sergei Didorenko al violín y Javier Pocovi Antuña al fagot, regresa al Teatro Alkázar dentro su gira por España con un atractivo programa musical integrado por obras de Antonio Vivaldi, Gioachino Rossini, Giacomo Puccini, Wolfgang Amadeus Mozart y Niccolo Paganini.
Una ocasión extraordinaria para disfrutar de la música clásica en nuestra ciudad.

Organiza: Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia
Entradas: 16/12 euros

sábado, 26 de septiembre de 2015

Picaresca para niños

SÁBADO, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2015
18:00 HORAS
TEATRO ALKÁZAR

Teatro infantil
ENTRE PÍCAROS ANDA EL JUEGO
La Quimera de Plástico



Una compañía de cómicos llega a las inmediaciones de una población. En sus carromatos de viaje convertidos en escenario dan noticia al público de las múltiples habilidades, incluidas las aprendidas en polvorientos caminos y lujosos mesones, que nunca pueden pagar, de aquellos pícaros, pillos y truhanes, famosos algunos y otros no tanto, pero todos ellos, protagonistas de una parte tan importante en nuestra literatura como lo es “la picaresca”

Adaptada en “ENTRE PÍCAROS ANDA EL JUEGO” para niñas, niños a partir de 5 años y público familiar en un nuevo intento de Luis Matilla y La Quimera de Plástico de acercar al público infantil los personajes míticos de nuestra literatura como ya hicieron con notable éxito en “EL DONCEL DEL CABALLERO”.


Entradas: niños, 1 euro; adultos, 6 euros.
Venta online

viernes, 25 de septiembre de 2015

Tu música de cine favorita en versión sinfónica

VIERNES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2015
21:00 HORAS
TEATRO ALKÁZAR

Concierto
FILM SYMPHONY ORQUESTRA



La célebre Film Symphony Orchestra, bajo la dirección de Constantino Martínez-Orts, visita el Teatro Alkázar en su TOUR 2015 con la mejor música de cine en concierto, un espectáculo con los temas de tus películas favoritas interpretados con la máxima calidad. Magníficos títulos como Matrix, E.T., Star Trek, Leyendas de Pasión, Parque Jurásico, Star Wars, Misión Imposible o Goonies, todo ello en beneficio de
AUNEX, Asociación de Autismo del Norte de Extremadura.
¡No te lo puedes perder! Quien viene, ¡siempre repite! Que no te lo cuenten. ..

Organiza: AUNEX
Entradas: 22 euros




domingo, 20 de septiembre de 2015

El humor de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

DOMINGO, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2015
19:00 HORAS
TEATRO ALKÁZAR

Humor
VIEJÓVENES
Con Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes


Los muchachos nos presentan un nuevo espectáculo con motivo de sus doce años de trayectoria artística, año arriba, año abajo. Para esta ocasión quieren presentarse como un dúo cómico (nunca antes lo habían hecho de forma profesional), hacer sketchs en directo y dejarse ya de tanto monólogo. Y claro, le han puesto un título: “Viejovenes”
¿Cómo lo veis? ¿Estáis preparados para esta movida tan tocha? No respondáis ahora, habladlo en casa y meditadlo antes de ir al teatro. Avisamos: Venid descomidos que el espectáculo dura 80 minutos.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son el dúo humorístico, de la nueva generación de cómicos, que ha logrado destacar dentro del humor absurdo y surrealista. Sus seguidores se cuentan por millones… bueno si no por millones, si por miles. Entre muchas cosas son conocidos gracias a programas como: “Muchachada Nui”, “ La hora Chanante” , y “ Museo Coconut” (dirigidos y creados por ellos mismos) además de las intervenciones humorísticas en las dos últimas Galas de los premios Goya.



Organiza: Sueños Musicales
Entradas: 22/20/18 euros
Venta anticipada: Café-Teatro "La Facultad" y pinchando aquí.

sábado, 19 de septiembre de 2015

Una divertida venganza en verso para La noche abierta

SÁBADO, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2015
21:30 HORAS
TEATRO ALKÁZAR

NOCHE EN BLANCO
"LA VENGANZA DE DON MENDO"
H'OROZCO TEATRO




Escrita por Pedro Muñoz Seca, "La venganza de Don Mendo" cuenta la historia de Magdalena, hija de Don Nuño Manso de Jarama, enamorada de Don Mendo, un noble pobre con quien mantiene relaciones secretas. Don Nuño decide casarla con un rico privado del Rey, Don Pero Collado y ella, que quiere ascender socialmente, acepta. Magdalena y Mendo son descubiertos juntos, este se autoinculpa de robo para protegerla y acaba encarcelado y condenado a muerte. Un amigo de él, el Marqués de Moncada, le rescata, dándole así la oportunidad de llevar a cabo su famosa venganza...

Entrada libre y gratuita



viernes, 4 de septiembre de 2015

Artistas solidarios con Gata

VIERNES, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2015
21:30 HORAS
TEATRO ALKÁZAR

JUNTOS POR GATA
Gala a beneficio de la Sierra de Gata


Entrada: 5 euros

Las entradas son no numeradas. Aquellas empresas o particulares que deseen participar de forma especial en esta gala podrán reservar un palco (6 localidades) al precio solidario de 60 euros. Para ello, envíennos un correo a teatroalkazar@aytoplasencia.es y les indicaremos el modo de hacer efectivo el pago y de recoger sus entradas.

Organizan: Artistas Solidarios Placentinos y Excmo. Ayuntamiento de Plasencia
Colabora: Exson