Páginas

viernes, 17 de junio de 2016

25 años sobre los escenarios

VIERNES, 17 DE JUNIO DE 2016
21:30 HORAS
TEATRO ALKÁZAR



LO QUE LLEVO Y TRAIGO es el título del nuevo trabajo de Manuel Cobos, donde repasa el repertorio que ha ido acumulando a lo largo de estos 25 años, revisando algunas de sus canciones más emblemáticas, además de nuevas versiones de sus viejos éxitos, algunos de ellos reconocidos con premios, apariciones en discos recopilatorios de tirada nacional y otros, aunque menos conocidos, utilizados por diversas organizaciones sociales para apoyar campañas de diferente índole, siempre teniendo en cuenta el carácter solidario de sus composiciones.
Manuel Cobos es socio de la SGAE desde 1988, año en el que registró su primera canción, CAMBIA DE COLOR, que formaba parte del repertorio de su primer trabajo, A la desesperada. Poco tiempo después,Kirby Navarro interpretaba este tema en el Festival de Benidorm. Nacía así un compositor que pronto empezaría a hacerse un nombre y un hueco en el mundo de la canción de autor de nales de los ochenta.
25 años después, Manuel Cobos defiende un repertorio de más de 70 canciones, que ha ido desgranando a lo largo de decenas de conciertos y numerosas apariciones en TV, tanto regional como nacional.
Con este nuevo trabajo conmemorativo, se pretende actualizar canciones que se han ido convirtiendo en imprescindibles en sus conciertos en directo, además de revisar y versionar algunos temas que han tenido una transcendencia social por su difusión en diferentes campañas solidarias, y que por tanto han volado solas y se han convertido en auténticos himnos, como "Patria es Humanidad", "Tormenta de Esperanza", "De viajes y sueños" o "Canción para Malala".
Lo que llevo y traigo, más allá de ser un disco recopilatorio, es una actualización de aquellas canciones que mejor han soportado el paso del tiempo, con un sonido contemporáneo y arreglos para ser grabado en directo. Una selección de temas de siempre con producción de hoy.



Organiza: Manuel Cobos
Entradas: 6 euros