Páginas

lunes, 27 de junio de 2016

El cumpleaños de Ara Malikian

LUNES, 27 DE JUNIO DE 2016
21:00 HORAS
TEATRO ALKÁZAR

Concierto
ARA MALIKIAN 15


Ara Malikian celebró su decimoquinto aniversario de vida en España y lo hizo con un concierto único e irrepetible en el Teatro Real, lugar que vio el comienzo de su carrera musical en nuestro país y en el que trabajó durante 8 años. El concierto tenía para el autor un significado especial: suponía el final de un ciclo en su trayectoria como músico y el comienzo de una nueva etapa con la vista puesta en el mercado internacional y en la composición de su propio repertorio. Este concierto fue la culminación de ese largo periodo de trabajo y esfuerzo, así como de agradecimiento al público que le ha apoyado durante estos 15 años en los que ha representado más de 4.000 conciertos por todos los rincones de España.
En este concierto Ara Malikian estuvo acompañado por algunos de los artistas con los que ha colaborado en los últimos años y con artistas a los que invitó para esta ocasión como Iñaki Antón de Extremoduro, el cuarteto PaGAGnini, Lamarí de Chambao, la Orquesta del Tejado, Fernando Egozcue, José Luis Montón, Emilio Aragón, Rafael Amargo, Kepa Junquera y Los Secretos. Con ellos realizó un programa que repasa los principales espectáculos con los que Ara Malikian ha recorrido nuestro país con obras de Manuel de Falla, Sarasate, Vivaldi, Bach, Paco de Lucia o Radiohead.
Aprovechando este acontecimiento en el que Ara Malikian reunía a tantos colaboradores delante del público del Teatro Real, se realizó una grabación del concierto Ara Malikian 15, con un resultado excepcional que ha sido refrendado con la nominación a los Grammy Latino 2015 en la categoría de Mejor Largo Musical, que se fallará en la gala del 19 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.




Organiza: Malikian, S.L.
Entrada: 25 euros
Venta de entrada en taquilla los días 2, 3, 4, 16, 17, 23, 24, 26 y 27 de junio de 18 a 21 horas (salvo el sábado, día 4, en que la taquilla abrirá de 16 a 18 horas).