Páginas

martes, 27 de diciembre de 2016

Un musical para disfrutar en familia en Navidad

MARTES, 27 DE DICIEMBRE DE 2016
17:00 HORAS
TEATRO ALKÁZAR

Musical familiar
PULGARCITA, EL MUSICAL
Carver Espectáculos y Gloria Muñoz



Pulgarcita es una bella muchachita nacida de una flor. Por no ser más grande que un dedo pulgar, recibe ese nombre. Un día mientras ella juega en su habitación un diminuto personaje alado, el príncipe Cornelius, se cuela por su ventana y se enamora perdidamente de ella. Pero un feo y malvado sapo que también se ha enamorado de Pulgarcita urde un plan junto con su madre para raptarla y casarse con ella. Y así comienza la historia de esta pequeña muchacha en el mundo de las cosas grandes….
PULGARCITA, El Musical, es una versión libre de Gloria Muñoz inspirada en el cuento original de Hans Christian Andersen, del mismo título, publicado en 1835 y en la versión cinematográfica de 1994, dirigida por Gary Goldman y Don Bluth y producida por 20th Century Fox. Duración espectáculo: 1 hora 15 minutos sin descanso (Al final de la función los personajes salen al hall desde el escenario para hacerse fotografías con los niños) 



DETALLES DEL ESPECTÁCULO
La música de “Pulgarcita” es una banda sonora de composición original realizada por Eugenio Fernández, que acompaña toda la obra como si de una película “Disney” se tratase. Todas las voces de los personajes son en directo, interpretadas por un elenco en el que se encuentran actores premiados, dentro del género musical, y hasta un humorista. La puesta en escena tiene elementos inspirados en el trabajo de la Artista Británica Sue Blackwell, que trabaja sobre el papel y los cuentos troquelados. Un vestuario de calidad inspirado en el mundo de las Hadas, Duendes y personajes del bosque.



Organiza: Carrión y Muñoz Producciones
Entradas: niños 10/8 euros; adultos 12/10 euros
Entradas ya a la venta en Viajes Coria Tours (c/ del Rey, Plasencia) y en www.ticketea.com.
Venta en taquilla los días 26 y 27 de diciembre, de 18 a 21 h. y de 15 a 17 h. respectivamente.