Páginas

sábado, 12 de noviembre de 2016

...Y todo un clásico para los niños

SÁBADO, 12 DE NOVIEMBRE DE 2016
12:00 HORAS
TEATRO ALKÁZAR

Musical familiar
LA ABEJA MAYA
Ferro Teatro



Lucia es una alegre niña de un pueblo cercano al bosque donde habita la Abeja Maya y su amigo Willy.
Ella es la ayudante del profesor Gambinni, alocado investigador, amante de la naturaleza y sobre todo, de las plantas, por ello, se ha propuesto la valerosa misión de salvar de la desaparición total a la flor más bella de toda la comarca, la FLORAE BELLISIMUS.
Maya y Willy les ayudarán a llevar a cabo sus planes, descubriendo, junto a los niños del público, las claves del misterio que evitará la desaparición de la famosa flor: “El enigma de las flores”.
Mediante este nuevo espectáculo en vivo de la serie televisiva La Abeja Maya, los niños y niñas aprenderán a valorar la importancia de respetar el medio ambiente, interactuando mediante canciones, bailes y actividades con las que pasaremos un día inolvidable.



VALORES PEDAGÓGICOS

El mensaje principal de este espectáculo incide en la toma de conciencia de problemas medio ambientales en muchas partes del planeta, y las consecuencias que esto trae consigo.
De la mano de un atractivo personaje como es la conocidísima ABEJA MAYA y su inseparable WILY, ahondaremos en otros problemas como el peligro de extinción de las especies y como erradicarlo.
De una manera sencilla, los niños entenderán el concepto de “sostenibilidad” gracias a una trama ágil y dinámica.
Incidiremos en el concepto de equilibrio entre las especies animales y vegetales mediante canciones y juegos, por lo que, sin a penas darse cuenta, el niño tomará conciencia de su importancia.
Todo ello conjugado con un espectáculo MUY interactivo, ya que son los propios niños los que ayudarán activamente a resolver el conflicto que se plantea en el bosque que habitan Wily y Maya.



Organiza: Ferro Teatro
Entrada: 5 euros en venta anticipada / 6 euros en taquilla