domingo, 6 de noviembre de 2016

Concierto: bROTHERS iN bAND

DOMINGO, 6 DE NOVIEMBRE DE 2016
19:00 HORAS
TEATRO ALKÁZAR

Concierto
bROTHERS iN bAND
Tributo a Dire Straits



El mejor espectáculo homenaje a dIRE sTRAITS llega en NOVIEMBRE a PLASENCIA dentro de su gira europea 2016-17, con un show que repasará lo mejor de la discografía de dIRE sTRAITS y una puesta en escena única. Plasencia será por tanto una de las paradas obligadas dentro de una gira que atravesará España, Francia , Alemania y Luxemburgo entre octubre de 2016 y Junio de 2017.

bROTHERS iN bAND está formado por 9 músicos que interpretan los grandes éxitos de la banda inglesa entre los años 1978 y 1991, alcanzando un nivel de recreación tan alto que el propio Guy Fletcher, teclista de dIRE sTRAITS y Mark Knopfler desde 1984, llegó a confundir con el grupo original en un concierto en Granada: “Pensé que era una grabación nuestra”.

Con "The Very Best of dIRE sTRAITS" bROTHERS iN bAND nos transportará en su particular máquina del tiempo a través de un seleccionado y cuidado repertorio que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones, con un amplio repertorio que revivirá el sonido limpio y cristalino de Down to the Waterline, el antológico riff de Money For Nothing, pasando por clásicos como Sultans of Swing, Telegraph Road, Romeo & Juliet, Tunnel of Love, Industrial Disease, So Far Away, Single Handed Sailor o Lady Writer entre muchos otros.



Las entradas ya pueden adquirirse en www.brothersinband.com , www.ticketmaster.es, Centros Comerciales Carrefour, Tiendas FNAC y Agencias Halcón Viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario