Páginas

viernes, 16 de junio de 2017

Un sueño cumplido

VIERNES, 16 DE JUNIO DE 2017
21:00 HORAS
TEATRO ALKÁZAR

Concierto
SUEÑOS CUMPLIDOS
Voces al alba



"Sueños cumplidos" está compuesto por 12 temas, todos ellos originales en letra y música de José Miguel Castellano, director del grupo "Voces al alba".
Este primer trabajo discográfico del grupo extremeño contiene una gran variedad de estilos musicales, como pueden ser baladas, pop, pop-rock o canción española, todos ellos con el sello característico y personal del grupo, gran variedad de instrumentos introducidos, gran potencial en voces y frescura musical.
El disco está siendo grabado y producido en Badajoz y en Madrid de la mano de grandes músicos y productores, como pueden ser Raúl Velasco (Track estudio), Pablo Domínguez (La quinta estación), Toni Mateos (batería de Antonio Orozco, programa "La Voz"), etc.
Todo un gran equipo de músicos, productores e ingenieros de sonido con una larga y afamada carrera musical y de máxima reputación nacional e internacional.
Un trabajo de dos años de mucho esfuerzo y perfección que verá la luz en al próxima primavera con la ilusión de que tenga gran expectación y repercusión entre el respetable.
La gira para la promoción del disco se llevará a cabo por distintos teatros de España y Portugal, con venta en distintos centros comerciales del país, entre ellos El Corte Inglés.



Entradas: 5 euros en venta anticipada; 8 euros en taquilla.