sábado, 2 de febrero de 2019

Vuelve Café Quijano

SÁBADO 2 DE FEBRERO DE 2019
20:30 HORAS
TEATRO ALKÁZAR

Concierto
LA VIDA NO ES LA LA LA
Café Quijano

Todavía hay entradas para Café Quijano en la web de Ticketmaster (que se pueden adquirir también a través de Viajes Halcón y Carrefour Viajes) y, a precio promocional, en La Descontadora. En taquilla, las entradas sobrantes se podrán a la venta mañana sábado dos horas antes del comienzo del concierto.



Los multi nominados a los premios Latin Grammy, Café Quijano, nos presentan su nuevo trabajo, un álbum de pop titulado “La vida no es la la la”. En su nuevo Tour recopilan dos décadas de éxitos, presentando sus nuevos hits y por supuesto, intensos y sensitivos boleros que les hicieron merecedores de cinco nominaciones a los Latin Grammy Awards.
Desde los hits “Nada de nada”, “La Taberna del Budha”, “La Lola”, “Tequila” y “Desde Brasil” hasta sus recientes éxitos, “Perdonarme” y “Mina”, pasando por los boleros “Me enamoras con todo” y “Robarle tiempo al tiempo”, el nuevo show de Café Quijano expone cerca de dos horas de historia viva del pop latino presentándonos su fresco nuevo sonido pop con éxitos del momento. 



35/30/25 € + gastos
Ya a la venta en www.ticketmaster.es, Viajes Carrefour y Halcón Viajes
Organiza: Artisti-k Producciones