Páginas

viernes, 13 de marzo de 2020

La música que le gusta a Dios

VIERNES 13 DE MARZO DE 2020
20:30 HORAS
TEATRO ALKÁZAR

Musical
LA LLAMADA
Suma Latina


En cumplimiento de las medidas preventivas adoptadas el 11 de marzo, por la Junta de Extremadura como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus, se suspenden el espectáculo "LA LLAMADA". La representación de la obra se traslada al jueves 9 de abril. La productora, Suma Latina, ha remitido un correo electrónico a los compradores de entradas online informándoles sobre la devolución de entradas. Las personas que han comprado las entradas en el Teatro Alkázar deberán ponerse en contacto con el mismo para concertar la devolución del importe.




Bernarda, una monja recién llegada al Campamento Cristiano “La Brújula” en Segovia, quiere salvarlo con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston. “La Llamada” es una epopeya en clave Disney con números musicales que sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor. 



Entradas: 35/30/25 euros 
Venta anticipada en Eventbrite.
Venta en taquilla los días 5, 6, 7 y 12 de marzo de 18 a 21 horas y el día 13 desde las 18 hasta el comienzo del espectáculo
Organiza: Suma Latina