Páginas

domingo, 5 de abril de 2020

La Pasión sube al Alkázar

DOMINGO, 5 DE ABRIL DE 2020
19:00 HORAS
TEATRO ALKÁZAR

Asociación Cultural Maragas
PASIÓN

ESPECTÁCULO SUSPENDIDO POR LA SITUACIÓN DE ESTADO DE ALARMA POR EL CORONAVIRUS



Palabra clave en estos días de sentimientos, “Pasión” mezcla tradición e innovación dando una visión fiel y al mismo tiempo diferente de la Pasión de Cristo. Siguiendo Evangelios, narramos estos momentos a través de baile, la música y el cante con un hilo conductor: la palabra.
Queremos llegar al espectador con los sentidos, el olor del incienso, la voz y la música, la danza, para hacerle disfrutar de un verdadero espectáculo trasmitiendo el sentido de lo que esos días vamos a celebrar: la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo.
Desde la Última Cena hasta la Resurrección, iremos pasando todos los momentos de los últimos días de nuestro Señor. Arte, sentimiento y entrega en cada uno de los integrantes nos asegura momentos de inmersión en la obra, que tiene una duración aproximada de ochenta minutos, en los que el espectador regresará en el tiempo a la época de Jesucristo  y vivirá los momentos más íntimos. Intentaremos captar al espectador para que viva estos de una manera especial.
Esperamos nos acompañen y hacerlos partícipes de nuestra PASIÓN.

Entrada: 8 euros
Venta anticipada en la Librería Sagrada Familia (Rúa Zapatería, 24), el Templo Cofrade Santo Domingo y en el Centro Comercial Dama.
Organiza: Asociación Cultural Maragas