Páginas

viernes, 23 de septiembre de 2011

Música maestro

Sábado, 26 de noviembre de 2011
12:00 horas
Teatro infantil
Musicando teatro



Vuelve la compañía extremeña Musicando Teatro al Teatro Alkázar con el renovado espectáculo Música maestro, con el objetivo de acercar a nuestros más jóvenes espectadores a la música clásica en esta Semana de Santa Cecilia.

      Música maestro es un espectáculo músico-teatral para público infantil y familiar; se trata de una obra lúdica e interactiva en la que los personajes Smif y Smuf (músicos y malabaristas con perfil clown, entre otros) acercan a los niños el mundo de la música clásica desde una perspectiva lúdica y creativa.
      Música maestro tiene cierto componente didáctico a la vez que divertido; mediante la interacción con el juego, la dramatización y el humor los propios niños son participes del espectáculo. Hay música en vivo, juegos de interacción rítmica, mimo, malabares y todo aderezado con la música como hilo conductor de una acción loca y divertida pero no exenta de momentos de gran emotividad.
      Música maestro lleva más de 40 representaciones en diversos circuitos y contextos que van desde Casas de Cultura hasta grandes teatros como el Gran Teatro de Cáceres, la Sala Trajano, el Museo Romano de Mérida, etc.


[Si deseas más información, puedes visitar la web de Musicando Teatro.]